(BPT) - Patrocinado por Office Depot

Si bien el año pasado los preparativos para el regreso a la escuela estuvieron llenos de incertidumbre, el 2022 parece ser menos estresante para muchos estudiantes, padres y maestros. Una encuesta reciente realizada por OnePoll en representación de Office Depot en la que participaron mil maestros de preescolar a duodécimo grado, y mil padres de niños en edad escolar, reveló que más de la mitad de los padres (55%) y el 44% de los maestros se sienten menos ansiosos por el próximo año escolar en comparación con el año pasado. La encuesta también señaló que el 57% de los padres dijeron que sus hijos también parecen tener menos ansiedad al respecto.

¿Qué contribuye a que los estudiantes, padres y maestros se sientan más seguros con respecto a la escuela? Las conversaciones activas entre padres e hijos sobre lo que se necesita para tener éxito en el aula. Con relación a este aspecto, los padres encuestados dijeron que quieren tener participación activa en la education de sus hijos, y casi la mitad (49%) afirmó que tienen como objetico hablar más con sus hijos sobre lo que desean para sentirse más preparados este año en el aula.

De acuerdo con los resultados del sondeo, esto es lo que los padres afirmaron que sus hijos necesitaban tener para estar listos para el nuevo año escolar:

Suministros indispensables para estudiantes, según los padres, 2022-2023

1. Suministros básicos (41% de los padres)

Los estudiantes siempre necesitan bolígrafos y lápices, marcadores, reglas, carpetas, archivadores y cuadernos. Consulte la lista de utiles escolares de la escuela de su hijo para asegurarse de tener una idea de todo lo que se requiere. Pero no cometa el error de pensar que todos los bolígrafos y cuadernos son iguales. Como a los niños les gusta expresar sus personalidades individuales por medio de estos artículos, pregúnteles qué suministros escolares le corresponden mejor con su estilo personal.

2. Computadora portátil / tableta (38% de los padres)

Si está buscando actualizar los dispositivos electrónicos de sus hijos, puede encontrar tecnología para abordar cualquier tema en Office Depot. Los estudiantes y maestros tienen a su disposición lo que necesitan para transitar el año escolar con facilidad y eficiencia, desde computadoras de escritorio, portátiles y tabletas de marcas importantes, hasta monitores con tecnología incorporada para minimizar la fatiga ocular. También hay impresoras con conectividad inalámbrica, dispositivos de almacenamiento de datos, calculadoras de Texas Instruments® y mucho más.

3. Mochila/lonchera (32% de los padres)

A los estudiantes que regresan a clases presenciales, garantíceles una entrada exitosa con una mochila elegante y una lonchera que refleje sus personalidades. En Office Depot, los clientes pueden ahorrar en mochilas, y encontrar muchas bolsas y loncheras divertidas, con una amplia variedad de precios adaptables a cualquier presupuesto.

4. Suministros 'retro' (31% de los padres)

Una tendencia masiva en este año escolar es la nostalgia. Los estudiantes de todas las edades, y los padres también, están locos por los artículos de los años 90 como los bolígrafos de gel y los marcadores perfumados. Incluso los Trapper Keepers están de vuelta, con una amplia gama de patrones retro para mantener los trabajos escolares en hojas sueltas bien organizados.

5. Audífonos (27% de los padres)

Para ayudar a los niños a mantenerse enfocados, e incluso a prepararse para estudiar en casa, considere elegir un conjunto único de audífonos que a su estudiante le encantaría, como los supraurales con almohadillas acolchonadas para escuchar cómodamente, y los que tienen diseños divertidos.

Los mejores recursos y ahorros para los maestros

Cuando se les preguntó qué es lo que más esperan para este año escolar, casi la mitad de los maestros encuestados (47%) dijeron estar deseosos de personalizar sus aulas con nuevos suministros, muebles y herramientas de aprendizaje.

Para ayudar a los maestros a crear un entorno de aprendizaje propicio, Office Depot ofrece una amplia variedad de herramientas seleccionadas para docentes, como suministros para el aula y la enseñanza, recursos de instrucción, soluciones de almacenamiento, pizarras y tablas de anuncios, planificadores para maestros, decoraciones para el aula, y más. Office Depot también ofrece opciones flexibles de entrega y busqueda funcionales para horarios ocupados a medida que se acerca el nuevo año escolar.

Más de la mitad de los maestros (59%) también afirmaron que esperan gastar más este año en útiles escolares que el año pasado.

A la hora de comprar para satisfacer las necesidades del aula, los maestros pueden buscar programas de lealtad o descuento para ahorrar, y hacer que les rindan más sus presupuestos. Por ejemplo, con una membresía gratuita del programa Office Depot® OfficeMax® Rewards, los maestros pueden ganar un 20% de reembolso en recompensas de bonificación por compras elegibles en la tienda hasta el 24 de Septiembre. Y ahora hasta el 10 de Septiembre, los maestros también pueden obtener un 40% de descuento en los servicios de impresión de nuevos carteles para el aula, actividades estudiantiles y más. Para canjear cada oferta en la tienda, solo deben presentar al momento de pagar su identificación válida de maestro, identificación de miembro del programa Rewards, y el cupón correspondiente.

Si está interesado en productos y soluciones adicionales para ayudar a que los estudiantes, padres y maestros tengan éxito en este curso escolar, visite officedepot.com/school o la tienda Office Depot u OfficeMax de su localidad.